• Ballbike Home Bicicleta Home Edition Recumbente

Ballbike  "The Fussion Training Machine"

Revoluciona la forma de hacer ciclismo de interiores en tu casa. Solo con el Sistema de Fortalecimiento Integral Ballbike ejercitarás virtualmente todos tus músculos de una forma suave, con movimientos rítmicos que harán que el esfuerzo percibido sea bajo sin embargo al involucrar prácticamente todos tus músculos tu frecuencia cardiaca irá en aumento de una forma mucho mas eficiente.

 

 

Al pedalear, te darás cuenta que lo haces de manera natural, muy cómodo ya que estarás sentado en una suave pelota por lo que te sentirás como nunca te habías sentido en una bicicleta, sin dolor, sin lastimarte y además tendrás la oportunidad de al mismo tiempo, tonificar los músculos de espalda, pecho hombro y abdomen gracias a sus ligas de tensión y a que la pelota se moverá suavemente al ritmo de tu pedaleo haciendo que tus glúteos, cintura y abdomen participen de una manera activa logrando un efecto de tonificación muscular.

 

      

 

3 EJERCICIOS PROBADOS

Bicicleta Estacionaria. Augie Nieto introdujo Lifecycle hace 30 años y el ciclismo de interiores nunca ha perdido la importancia a nivel mundial.

Pelota de Pilates. En los 1960's fisoterapistas de Suiza fueron los primeros en promover "Functional Kinetics" gracias a una pelota de hule fabricada por primera vez en Italia. Desde entonces, se introdujo principalmente para atender problemas en recién nacidos e infantes, posteriormente para tratamientos neuro motores, tratamientos ortopédicos en adultos. En USA la empezaron a usar en clínicas por terapistas para luego incorporarse en la industria del fitness.

Ligas de Resistencia Progresiva. Usadas desde hace décadas en rehabilitación, hoy en día su uso se ha popularizado para tonificar músculos en usuarios de todos los niveles.

 

La Ballbike combina los beneficios de una Bicicleta, una Pelota de Pilates y Bandas de Resistencia que combinadas hacen de la Ballbike un ejercicio revolucionario, muy versátil en forma y función que abre las puertas a nuevos programas de ejercicio que van desde moderados hasta nivel atlético.

 

Usuarios con poco tiempo disponible, valoran que en una sóla rutina se sienten satisfechos de el ejercicio realizado, usuarios de mayor edad o con sobrepeso, valoran la comodidad de la Ballbike al poder ejercitarse sin lastimares y sin dolor, usuarios con problemas de rodillas o espalda, agradecen que es un ejercicio de bajo impacto y que les ayuda a fortalecer los músculos de la espalda.

 

Una Forma mas Inteligente de hacer ejercico 5-Estrellas!

  • Bicicleta Recumbente eleva el ritmo cardiaco rápidamente al utilizar mas músculos.
  • Pelota de Estabilidad para ejercitar los músculos abdominales, espalda y cadera mejorando el balance, respiración, postura y soporte de la espalda.
  • Ligas de resistencia para brazos, pecho y hombros añade ejercicios a la vez que incrementa aún mas el ritmo cardiaco.
  • La mayoría de los 640 músulos se incorporan a una sesión rítmica de ejercicio de una forma natural y coordinada.
  • Obtienes fortalecimiento cardio y core al mismo tiempo ahorrando espacio y tiempo con esta máquina multiusos sin asientos duros de las bicicletas tradicionales.

 

 

                                     

                       Su postura relajada te permite leer o ver TV                                                   Además puedes hacer ejercicios para tonificar músculos         

 

SISTEMA DE RESISTENCIA VARIABLE PARA MEJORES RESULTADOS

Checa este video:

 

Fácil de Transportar. Se separa en 2 partes para facilitar transporte o guardarla.

 

 

Consola Ventana LCD
Parámetros de Medición Timpo, distancia, velocidad y calorías.
Altura de usuario 1,50 a 2.03m
Resistencia Banda con perilla de fácil ajuste.
Transmisión Cadena.
Requerimiento Eléctrico Pila AA 1.5V
Volante de Inercia Abanico
Asiento Pelota de estabilidad de uso pesado 1300g resistente a ponchaduras. Respaldo alcolchado
Seat Heavy-duty 1300g Burst Resistant Stability Ball, Thick Padded Back
Crank Acero forgado de alta resistencia.
Foot Pedales Tamaño Grande.
Ajuse de Largo Perno de resorte
CHasis Acero estructural cubierto de pintura electroestática.
Caraterísticas únicas Diseño Walk-Thru para fácil acceso, Asiento desmontable para usarse por separado, Ruedas para facilitar transporte, Puntos de anclaje para cuerdas elásticas de ejercicio.
Dimensiones 38" (H) x Active 60-70" (L) x 29" (W)
Peso 67lbs. 30.5Kgs.
Peso Máximo del usuario 300lbs. 136Kgs.
Garantía 1 año uso residencial.

 

    

 

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Ballbike Home Bicicleta Home Edition Recumbente

  • Marca: Ballbike
  • Referencia: BB-H
  • Disponibilidad: En Stock
  • $13,295.00
  • $10,636.00

  • Sin Iva: $9,168.97

Productos Relacionados

Bicicleta Recumbente Nautilus R614

Bicicleta Recumbente Nautilus R614

Ahorra dinero y ejercítate en la comodidad y privacidad de tu hogar con Bicileta Nautilus R614 Esta bicicleta es la mas avanzada de Nautilus y de fácil uso gracias a que tiene bajo perfil en su ..

$23,095.00 Sin Iva: $19,909.48

Bicicleta Schwinn Airdyne AD2 Legedaria Calidad en un moderno diseño

Bicicleta Schwinn Airdyne AD2 Legedaria Calidad en un moderno diseño

La Biciclera Schwinn Aidyne AD2, se ve como una bicicleta común para hacer ejercicio con la diferencia de que la Schwinn Airdyne AD2 es una bicicleta de uso residencial con una legendaria ca..

$22,395.00 Sin Iva: $19,306.03

Schwinn Bicicleta Cardio Vertical A10 diseño básico

Schwinn Bicicleta Cardio Vertical A10 diseño básico

    Schwinn es una marca de Bicicletas y equipos deportivos de gran prestigio en USA. Esta es una bicicleta básica en funciones y calidad para uso residencial. Evita comprar las típi..

$8,795.00 Sin Iva: $7,581.90