L780 HOME Executive Trainer

L780 ET/110/60/TI/INTL

 

Excelente caminadora para aplicación residencial de 5 horas de uso diario. Sofisticado tablero gráfico de LCD para una completa programación y retroalimentación de tu entrenamiento.

El modelo Executive Trainer Elegancia y sofisticación son las palabras correctas para describir este majestuoso tablero con gráficos a color de alta resolución que te harán sentir la experiencia de realizar ejercicio en diferentes escenarios como una playa, entre montañas o en una pista, sin la necesidad de salir de tu hogar.

Una de sus características mas sobresalientes es la forma en que puedes programar tu ejercicio en función de tu frecuencia cardiaca. Esto te ayudará a desarrollar de manera óptima tu capacidad cardiovascular de manera acelerada o bien darle el ajuste fino y potenciar de forma acelerada la pérdida de peso.

A fin de que evalúes de la mejor forma tu progreso, La Landice Executive Trainer cuenta con 6 pruebas de aptitud física que te impulsaran a mejorar tu marca personal, este modelo tiene el tablero mas avanzado y es el que te recomendamos si tu buscas lo mejor ya que cuenta com las mas avanzadas herramientas de acondicionamiento físico. Cuenta además con calendario con 50 días de memoria personalizado para 5 usuarios por lo que compartir los beneficios con tu familia será mucho mas fácil.

 

Además que este maravilloso tablero te hará sentir emociones reales de un entrenamiento de alta calidad ya que cuenta con pruebas de aptitud deportiva para generar en ti ese cambio que tanto buscas y mejorara tu desempeño físico.

Esta serie L780 tiene las dimensiones promedio de los modelos de mayor tamaño de otros fabricantes, de igual manera aguanta el mismo o mas peso que sus competidores ya que esta L780 está diseñada para soportar 400 Lbs (180 Kgs).

 

Landice incluye en todas las caminadoras el sistema de suspensión VFX que  será muy suave con tus rodillas, tobillos y espalda baja por lo que será de gran beneficio para ti y tu familia incluso aquellos que por prescripción médica no puedan correr en superficies duras.

Además el chasis de aluminio le da resilencia por lo que complementa el sistema de suspensión haciéndola aún mas confortable referente al chasis de aluminio, cuando hacemos ejercicio sudamos y sabemos que el sudor compuesto de agua y sales es altamente corrosivo y que inevitablemente caerá sobre tu caminadora e incluso en lugares donde no podrás limpiarlo. Esto no le hará daño a esta caminadora ya contrario a la práctica común tu caminadora Landice está hecha de aluminio que es inerte por lo que nunca se oxidará. Recuerda que por sus características muy particulares, el aluminio a pesar de su alto costo, es utilizado en la fabricación de automóviles de súper lujo como Audi A8 algunos modelos Jaguar y la serie M5 de BMW además es usado ampliamente en la industria aeroespacial.

Por su gran motor de 4 HP que funciona de manera silenciosa no molestará las actividades de descanso y recreación a los demás miembros de tu familia.

Ya sea por salud, para disfrutar aún mas de otras actividades recreativas o para mejorar tu récord personal en tu siguiente carrera, Esta caminadora Landice te ayudará a lograr tu meta.

PERSONALIZALA

Hay una variedad de accesorios originales LANDICE. Puedes añadir soporte para TV, Soporte para iPad® y otras marcas de tabletas. Además, hacemos trabajos de personalización para añadir un equipo de cómputo con conectividad a internet.

 

 

RECONOCIMIENTOS:

 

 

LA CRITICA ESPECIALIZADA OPINA:

Evaluadores dicen que Landice hace las mejores caminadoras para corredores serios que planean correr muchos kilómetros. La Landice L770 Pro Sport Trainer se ha ganado numerosas recomendaciones gracias a su rigidez estructural su motor de 4 HP y su capacidad de 180 Kgs.

2010 consummersearch.com

 

 

 

Si mas fabricantes de caminadoras fueran capaces de o pudieran costearse poner esta calidad de partes en sus propias caminadoras, nos quedaríamos sin trabajo.

2011 treadmilldoctor.com

 

Por mas de 30 años, Landice a sido la crema y nata de las caminadoras de gama alta y este año no ha sido diferente. La Landice L7 Cardio Trainer es la perfecta combinación de rendimiento, diseño y costo. La caminadora Landice Cardio Trainer es la mejor caminadora dentro de un lote de excelentes caminadoras or lo que ha ganado 5/5 Gold Buddahs.

treadmillsensei.com

*  Peso 300 Lbs  (136 Kgs)

* Sistema de elevación de 15%

Si tu uso va a ser en aplicaciones comerciales de uso medio tales como hoteles, clínicas de rehabilitación u otras aplicaciones cuyo uso diario no sobrepase las 6 horas, selecciona el modelo que mas te convenga de la LTD Series Para aplicaciones aún mas intensivas como Gimnasios, Clubes Deportivos, Universidades, etc. Selecciona el modelo de tu preferencia de la Club Series.

Funciones
Programas 5 Programas Quemador de Grasa, Intermedios, Avanzados, Intervalos, Enduro. 2 Programas Definidos por el Usuario. 3 porgramas por Objetivos de Distancia, Calorías o Tiempo. 2 Programas Pre-detrminados Controlados por Frecuencia Cardiaca. 2 Programas Definidos por el Usuario Controlados por Frecuencia Cardiaca. Modo de Competencia, 2 Pruebas de esfuerzo Balke, Firefighter y 4 Protocolos de Aptitud Física Navy, Army, Air Force y Marine. Calendario para 5 Usuarios. Modo de Autodiagnóstico
Monitoreo Cardiaco por Telemetría Compatible con Polar® Incluido
Parámetros Tiempo, Distancia, Velocidad, Elevación, Calorías, Calorías/Hora Paso, Pulso, Numero de Vultas, Vuelta (progreso), Tiempo en la Zona, En la Zona, Fuera De La Zona, Arriba de Máxima Frecuencia Cardiaca, Máxima Frecuencia Cardiaca, Pulso Objetivo, Mínima Frecuencia Cardiaca, Abajo de Mínima Frecuencia Cardiaca, Tiempo Total en la Zona, METS. Altitímetro, Ascenso por Hora, Progreso de Ascenso.
Monitoreo Cardiaco por Contacto Accutrack Incluido
Compatibilidad iPhone® / iPod® Si
Porta MP3 Si
Sistema de Entretenimiento Landice Vision Sistem Opcional
Soporte para TV / Monitor LCD Soporta Pantalla LCD para TV o Computadora 24" VESA D 75/100
Porta Teclado Sistema Walkstation Soporta Teclado Mouse Teléfono
Pasamanos Laterales Si de Aluminio
Rack de Lectura Si
Tablero de Control Tablero diseño 1 Pantalla LCD Gráfica Alta resolucion a Color + 1 LCD 2 dígitos exclusivo Velocidad + 1 LCD 2 dígitos exclusivo Inclinación, Boton Start, Pausa, Stop. Botones básicos para velocidad Inclinación Botonera numércia para Quick Speed y Quick Grade, Botones para navegación de Menú.
Cardio Theater & Broadcast Vision Power Jack Opcional
Capacidades
Uso Contínuo 18 Horas de uso Comercial en GImnasios
Motor 4 HP Uso Contínuo 8 HP de Pico
Velocidad 0.8 a 19 Kmph
Inclinacion 15% Probada a 1000 Lbs
Chasis Aluminio Grado Aviación
Sistema de Amortiguamiento VFX / Orthopedic (opcional)
Color Titanium / Textured Black
Peso Máximo Usuario 400 Lbs / 181 Kgs.
Dimensiones
Tamaño de Pista 20" X 58" (50.8cm X 147.32cm)
Dimensiones Arquitectónicas 76X 34" X 59" (193cm X 86.36cm X 149.86cm)
Peso de el equipo 290Lbs (131.66Kg)
Dimensiones de Empaque N/D
Peso de Envío N/D
Altura de la Pista 7.5" 19.05cm)
Requerimiento Eléctrico 220 VCA 15 Amps CIRCUITO DEDICADO Receptáculo NEMA 6-15R

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Caminadora Landice L780 CLUB Executive Trainer

  • Marca: Landice
  • Referencia: L780 CLUB ET/220/60/TI/INTL
  • Disponibilidad: En Stock
  • $140,395.00

  • Sin Iva: $121,030.17

Productos Relacionados

Lubricante Caminadoras Landice Slipcoat Paquete de 1

Lubricante Caminadoras Landice Slipcoat Paquete de 1

Evita que se queme tu caminadora. Este lubricante es especial para caminadoras, evita utilizar los lubricantes erróneos Nunca utilices WD40, vaselina, 3 en 1 ni ningún lubricante que no sea especial p..

$195.00 Sin Iva: $168.10

Lubricante Caminadoras Landice Slipcoat paquete de 3

Lubricante Caminadoras Landice Slipcoat paquete de 3

Este es un paquete de 3 Lubricantes a un mejor precio comparado con piezas sueltas.Evita que se queme tu caminadora. Este lubricante es especial para caminadoras, evita utilizar los lubricantes erróne..

$555.05 Sin Iva: $478.49

Lubricante Caminadoras Landice Slipcoat paquete de 6

Lubricante Caminadoras Landice Slipcoat paquete de 6

Este es un paquete de 6 Lubricantes al precio de 5Evita que se queme tu caminadora. Este lubricante es especial para caminadoras, evita utilizar los lubricantes erróneos Nunca utilices WD40, vaselina,..

$995.00 Sin Iva: $857.76

Lubricante Caminadoras Landice Slipcoat paquete de 12

Lubricante Caminadoras Landice Slipcoat paquete de 12

Este es un paquete de 12 Lubricantes al precio de 10Evita que se queme tu caminadora. Este lubricante es especial para caminadoras, evita utilizar los lubricantes erróneos Nunca utilices WD40, vaselin..

$1,795.00 Sin Iva: $1,547.41

Lubricante Caminadoras Landice Slipcoat lata de 945ml 1/4 de galón. Equivale a 32 ampoyetas

Lubricante Caminadoras Landice Slipcoat lata de 945ml 1/4 de galón. Equivale a 32 ampoyetas

Este es una Lata de 945ml de Lubricante Slipcoat de Landice Es el mismo lubricante que también vendemos en las ampolletas de 1oz (32ml) Esta lata equivale a 32 ampolletas.Evita que se queme tu caminad..

$1,295.00 Sin Iva: $1,116.38