Triatlon

Triatlon

TRIATLETAS

 

En Profitness conocemos las necesidades específicas de los triatletas. Es por eso que pensando en tí hemos confeccionado 3 paquetes Triatlón. Estos paquetes te ayudarán a practicar en la comodidad de tu hogar u oficina permitiéndote eliminar las barreras que a veces se interponene entre ti y tu próximo PR.

 

Los equipos seleccionados para estos paquetes llenan y sobrepasan los requerimientos de durabilidad, confort y conveniencia ya que desde su concepción están diseñados para aplicaciones de uso rudo residencial e incluso comercial por lo que es común ver algunos de estos equipos en los gimnasios mas prestigiados alrededor del mundo.

 

         Los mejores equipos de alto rendimiento para atletas en combo plata

 

  Tómate un minuto y comparte con aquellas personas que sabes les va a ser de utilidad alguno de estos tri combos

 

Combo Bronce, Plata y Oro cubren cualquier requerimiento desde el triatleta principiante hasta los atletas de elite. Dentro de los combos hemos selecionado:

 

CAMINADORA LANDICE: Tu debes incluir una caminadora Landice como parte integral de tu entrenamiento. Con la caminadora Landice vas a poder hacer ejercicio al mismo tiempo que disminuyes el impacto acumulativo en tus rodillas. Tu sabes que las rodillas es tu parte mas sujeta a desgaste y lesiones durante el entrenamiento de carrera. Su exclusiva suspensión VFX® brinda una gran superficie de soporte siendo suave y a la vez muy estable al eliminar las vibraciones laterales causadas por el impacto que otras marcas de caminadoras no eliminan. Esto bajará substancialmente el impacto en rodillas, pie y espalda baja.

 

Aunque entendemos que tu caracter de triatleta no te detiene por el frío, lluvia u otras condiciones climáticas que a la mayoría de los entusiastas al deporte los mantendría adentro, es conveniente el ejercicio en interior también para que evites exponerte al smog, al tráfico vehicular y por que no, a inclemencias de el tiempo que puedan enfermarte justo antes de una carrera importante.

caminadora landice l8 executive trainer prueba de esfuerzo aptitud fisicacaminadoras landice suspension mas suave vfx cuida rodillas

 

Por otra parte, en la caminadora Landice puedes entrenar con alguno de los protocolos de entrenamiento de interválos o bien tu o tu coach hacer un programa de entrenamiento personalizado en función de tu frecuencia cardiaca para que obtengas un desarrollo mas acelerado de tu resistencia cardiovascular o meter inclinaciones para fortalecimientos musculares específicos que requieras de acuerdo a la topografía de tu siguiente carrera. La caminadora Landice tiene varios protocolos para evaluar acondicionamiento físico tanto el de Balke como los usados por fuerzas armadas de USA. Selecciona el mas adecuado a tu perfil y obtén el dato duro de tus avances cardiovasculares a traves del tiempo.

 

VERSACLIMBER: Para esos días que toque natación y no puedas asistir a la alberca, el Versaclimber es el ejercicio cardio con un alto involucramiento de tu masa muscular. El Versaclimber te ayudará a fortalecer los grupos musculares de pierna, abdomen pecho, espalda, hombro y brazo necesarios para la realización de la natación. También al igual que la natación el Versaclimber es muy demandante en cuanto a esfuerzo cardiovascular y además al igual que la natación no sobrecarga tus rodillas de hecho hay ejercicios de rehabilitación de rodilla que se realizan en el Versaclimber.

REMO: Al igual que el Versaclimber, el Waterrower te permite realizar un entrenamiento cardiovascular con un ejercicio muscular para tonificar prácticamente todo el cuerpo. El 84% de los músculos son utilizados al ejercitarte con el Waterrower. El Waterrower es el preferido de algunos medallistas Olímpicos de ORO y PLATA como Martin Cross y Xeno Muller este último incluso ha desarrollado academias de remo utilizando el Waterrower. Te dejo un video para que veas la técnica y veas lo fácil y conveniente de usar en tus entrenamientos:

 

 

BICICLETA: De todas las bicicletas que hay en el mercado hemos seleccionado la EVOcx. La razón por la que eligimos esta bicicleta para ti es por su avanzada tecnología y por el realismo con que se ejecuta el ejercicio gracias a que es la única que tiene es Sway Frame® además de otros adelantos tecnológicos que la ponene en un lugar aparte.

Nada lo explica mejor que el video de la EVO aquí te lo compartimos:

 

 

 

 

 

Por que entendemos que tus necesidades en particular requieren de flexibilidad, podemos hacerte un combo a tu medida. Solicítalo!

 

 

 

 

 


Comparar Producto (0)


Combo Triatleta Bronce Caminadora Remo Bicicleta entrenamiento completo sin salir de casa

Combo Triatleta Bronce Caminadora Remo Bicicleta entrenamiento completo sin salir de casa

El Combo Triatleta Bronce lo hemos diseñado cuidadosamente para ayudar a los triatletas básicos e intermedios a complementar el entrenamiento que hacen en campo con el entrenamiento que necesitan hace..

$185,095.00 Sin Iva: $159,564.66

Combo Triatleta Plata Caminadora Remo Bicicleta entrenamiento completo sin salir de casa

Combo Triatleta Plata Caminadora Remo Bicicleta entrenamiento completo sin salir de casa

El Combo Triatleta Plata lo hemos diseñado para ayudar a los triatletas intermedios que necesitan tener un control muy preciso de el esfuerzo cardiovascular. Este control se puede entrenar f..

$242,595.00 Sin Iva: $209,133.62

Combo Triatleta Oro Caminadora Versaclimber Bicicleta entrenamiento completo sin salir de casa

Combo Triatleta Oro Caminadora Versaclimber Bicicleta entrenamiento completo sin salir de casa

El Combo Triatleta Oro lo hemos diseñado para ayudar a los triatletas mas avanzados a desarrollar una gran resistencia muscular ya que hemos introducido el Versaclimber que te permitirá desa..

$327,695.00 Sin Iva: $282,495.69

Página 1 con 3 productos de 3 en total (1 Paginas)