Para mejorar tu experiencia de uso, este sitio utiliza cookies. El uso de nuestro sitio implica la aceptación de las mismas.

Paquete Gimnasios Edificios de Departamentos

Paquete Gimnasios Edificios de Departamentos

La forma mas fácil y conveniente de adquirir los equipos de gimnasio necesarios para equipoar los edificios de departamentos. En Profitness sabemos la importancia de este espacio durante el período de venta de los departamentos.

 

El gimnasio es utilizado como herramienta de ventas al permitir a los clientes potenciales visualizarse como personas con tiempo libre para mejorar su calidad de vida, en un ambiente relajado con una excelente vista o bien en un área que propicia convivencia entre condóminos con intereses comunes.

 

Cada uno de los paquetes está diseñado de una forma integral. Aspectos que tienen que ver con el costo de propiedad, una cuidadosa selección de equipos acorde al perfil de los clientes meta a fin de lograr que el gimnasio sea un foco de atención. Además puedes dejar solucionado el servicio de mantenimiento hasta por 5 años a fin de no heredar problemas a la administración.

Mostrar
Ordenar por

Paquete Gimnasios Departamentos 1

Este es nuestro paquete para gimnasio de hotel o edificio de departamentos mas básico. Tiene lo ne..

$386,395.00 Antes de impuestos $333,099.14