El Entrenador funcional Body Solid GFT100 es un entrenador funcional versátil, confiable y que ahorra espacio para gimnasios e instalaciones de acondicionamiento físico en el hogar.
Construido con dos pilas de pesas de 160 lb, el entrenador funcional GFT100 se puede actualizar a dos pilas de pesas de 210 lb o dos de 310 lb. Las cubiertas opcionales de la pila de pesas se ven geniales y brindan una capa adicional de seguridad. El diseño de doble pila de pesas proporciona movimientos aislados y un entrenamiento equilibrado. El Body-Solid GFT100 presenta una relación de pila a resistencia de 1: 2 que permite ajustes de peso incrementales más pequeños y un rango de movimiento increíble. Realice vuelos, prensas, sentadillas, estocadas, encogimientos de hombros, filas, rizos, extensiones, flexiones, abdominales y mucho más. Agregue un banco Body-Solid opcional o una pelota de estabilidad para obtener aún más variedad de ejercicios. Construido con acero resistente de calibre 11 de 2" x 3" y un acabado de pintura en polvo negra, el entrenador funcional GFT100 se adapta perfectamente a cualquier espacio de entrenamiento contemporáneo y está diseñado para durar. Lo mejor de todo es que el GFT100 utiliza un diseño que ahorra espacio para maximizar cada centímetro de espacio en el piso.
Las poleas giratorias totalmente ajustables ofrecen total libertad de entrenamiento; y los accesorios incluidos (asas de estribo de aluminio, cuerda de tríceps, cinturón de barbilla y fondos y barra giratoria doble) brindarán a los usuarios un número casi ilimitado de opciones de entrenamiento. Use el estante para accesorios incluido para almacenar cada uno de estos artículos y mantener los espacios de entrenamiento limpios y organizados. La barra de dominadas integrada ofrece versatilidad adicional al entrenador funcional Body-Solid GFT100, lo que permite a los usuarios realizar dominadas, dominadas, levantamientos de piernas y más.