Para mejorar tu experiencia de uso, este sitio utiliza cookies. El uso de nuestro sitio implica la aceptación de las mismas.

Paquete de 4 Pzs. Caminadora Curva PF-300 Ejercítate de una manera más Intensa No Requiere Electricidad GImnasio Verde Paquete de 4Pzs

Paquete de 4 Pzs. Caminadora Curva PF-300 Ejercítate de una manera más Intensa No Requiere Electricidad GImnasio Verde Paquete de 4Pzs


Paquete 4 Caminadoras Curvas PF-300
No requiere Electricidad


Caminadora Curva PF-300. Haz alguna ves utilizado una camiandora curva? Las caminadoras curvas tienen un modo de operación muy particular que ayudan no solo al dueño a administrador de el gimnasio ya uqe no requiere electricidad, si no que el atleta que la usa va a tener beneficios que las caminadoras eléctricas no pueden brindar.


Al correr o caminar en la caminadora cuerva PF-300, sentirás que requieres hacer un esfuerzo extra para mantener el equilibrio y regular la velocidad a la que quieres ejercitarte. Este esfuerzo extra viene de tu lower core por lo qeu los músculos de espalda baja, abdomen y oblicuos tienen una mayor participación durante tu sesión con respecto a realizar la misma sesión en caminadoras eléctricas.

La forma en que se regula la velocidad, viene dada por 2 factores siendo el primero que tan rápido muevas tus piernas y el segundo es que tan adelante dentro de la pista de correr te pocisionas al correr. Entre mas adelante haga tu pie contacto con la banda de la caminiadora, mayor impulso toma la banda para desarrollar velocidades mas altas.

La curvatura de la caminadora PF-300 ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer no solo facilidad de impulso, si no también una excelente amortiguación ya que tu pié cae en una pendiente con el ángulo preciso para amortiguar el impacto. Por otra parte, la banda es muy diferente a las bandas de las caminadoras tradicionales ya que la banda no es contínua si no que está hecha de decenas de tablones de hule independientes que absorben el impacto en cada pisada que realizas.

Una ventaja adicional es lo ecológico que resulta usar la caminadora PF-300 ya que no requiere eletricidad para operar, el tablero se alimenta de baterías AA.

  • Views: 85
  • Referencia: PF-300
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • $295,750.00
  • Sin Iva: $254,956.90
Este producto tiene una cantidad mínima de 4

Etiquetas: caminadora-curva, woodway