Para mejorar tu experiencia de uso, este sitio utiliza cookies. El uso de nuestro sitio implica la aceptación de las mismas.

Elliptimill Landice E950 Pro Sports Trainer Alto Rendimiento para gimnasio

Elliptimill Landice E950 Pro Sports Trainer Alto Rendimiento para gimnasio

Conoce por que el elíptico Elliptimill para gimnasio de uso rudo es el que te da mas valor por tu dinero.

El ElliptiMill Pro Sport Trainer es el elíptico que te da mas valor por tu dinero. Cuenta con una consola que gracias a su LCD bicolor, te permite navegar fácilmente por su menú de opciones. Este es el elíptico ideal para aplicaciones en clínicas de rehabilitación departamentos o los gimnasios mas demandantes donde quieres ofrecer un equipo con mas funcionalidad e incluso frecuenca cardiaca por contacto AccuTrack a un costo muy contenido. Tus clientes pueden usarla en forma manual o seleccionar alguno de sus 5  programas que son los mas buscados por los entusiastas de el ejercicio pero además, tiene 5 programas que son personalizables a su gusto por lo que  El ElliptiMill  Pro Sport Trainer te permite ofrecer una gran flexibilidad a tus clientes, entrenadores o terapeutas.

 

 

Quieres asegurarte de que tu próximo elíptico sea una gran inversión en tu negocio?

Revisa por que los elípticos Landice serán una excelente inversión con respecto a otras alternativas que hay en el mercado. Si estás evaluando comprar un elíptico hay importantes consideraciones que debes tomar en cuenta como, Costo de Propiedad (compuesto por inversión inicial, costo de operación, costos de mantenimiento y depreciación). Mercado Meta (Edad, perfil de el usuario, nivel socioeconómico) Confiabilidad (De el equipo así como de el distribuidor donde este es adquirido) Disponibilidad (De El fabricante par surtir piezas, asi como de el tiempo de respuesta de el distribuidor).

  • Costo de Propiedad. El Elliptimill de Landice tiene uno de los mas bajos costos de adquisición y al ser de bajo mantenimiento refacciones a bajo costo y muy bajo costo de operación es una inversión inteligente.
  • Mercado Meta. El Elliptimill de Landice viene en 4 modelos con la ventaja que toda la gama desde el mas económico hasta el mas costoso tienen la misma calidad ya que son iguales siendo el factor diferenciador el Tablero Electrónico por lo que puedes escoger el mas adecuado de acuerdo a tu mercado meta sin sacrificar confort o durabilidad aún el de precio mas económico.
  • Confiabilidad. Gracias a su gran calidad en cualquiera de sus modelos y a que Landice sólo fabrica equipos de uso rudo, tu Elliptimill siempre estará disponible para tus usuarios le demanden el máximo esfuerzo. Puedes confiar en que siempre estaremos disponibles para darte soporte. Contamos con el recurso humano y material mas avanzado de la industria.
  • Disponibilidad. Refacciones originales a bajo costo y disponibles siempre ya sea en nuestro almacén o en el del fabricante.

 

 

En este rango de precio, otros fabricantes solo son capaces de ofrecer versiones de uso semi rudo ya que Landice es el único fabricante de elípticas que ofrece el máximo de resistencia y calidad desde sus versiones mas económicas. Recuerda, la única diferencia entre los 4 elípticos de Landice son las funciones de el tablero. Todo lo demás es idéntico asi que todos los elípticos son calidad COMMERCIAL GRADE. Su sólido chasis de 1/8" te asegura una base sólida aún bajo los usuarios mas demandantes con una estabilidad que no encontrarás a ningún precio en ningún otro elíptico de el mercado. Como Landice tiene unos costos fijos mas bajos de este segmento de mercado, gracias a un reducido pero eficiente Staff y a ahorros en muchas áreas como publicidad, es la única compañía en este giro que puede poner una cantidad importante de dinero en sus productos sin salirse de el rango de precio competitivo con respecto a otras marcas consideradas líderes. Revisa en estos videos por que los ElliptiMill están hechos para durar toda la vida.

 

 

 

Quieres saber como El ElliptiMill Pro Sport Trainer de Landice es el elíptico ideal para tu negocio?

El ElliptiMill Pro Sport Trainer de Landice te permitirá a un precio muy razonable gran funcionalidad con una excelente presentación. Tiene los programas mas buscados en las máquinas de cardio justo uno para cada necesidad de tus clientes ya sea que busquen verse mejor o prepararse para esa gran carrera, cuenta con los programas mas útiles como el Fat Burn que le ayudará a deshacerte rápidamente de esos kilos de mas o bien utiliza el programa de Intervalos para mejorar su Record Personal en su próxima carrera tanto para mejorar el tiempo de su 5K o Maratón de 42K, el ElliptiMill es incansable. Además, cuenta con 5 programas personalizados por lo que es sumamente flexible a las necesidades de el entrenador de un Club Deportivo o bien a los protocolos dictados por un médico en clínicas de rehabilitación con el uso de monitoreo cardiaco compatible con Polar® podra ver en pantalla la frecuncia cardiaca en cualquier momento. Como siempre, cuenta con nuestra asesoría personalizada para asesorarte respecto a que modelo es el mas adecuado para tu negocio.

 

Por que la ElliptiMill es una importante Herramienta de entrenamiento?

Normalmente, los elípticos de otras marcas, miden la velocidad en RPM. Este término es derivado de el ciclismo. En Landice se ha creado el "Metabolic Equivalent Speed" Este término lleva la relación entre RPM y resistencia de la ElliptiMill con respecto al esfuerzo que te toma correr en ena pista. Es decir, si en la Elliptimill la velocidad que te marca el tablero es de 10 Kmph, el esfuerzo que estás haciendo sobre la ElliptiMill es el mismo esfuerzo que tendrías que hacer en una pista al correr a 10Kmph. Esto es especialmente útil cuando te estás cuidando de no lastimarte al no correr en superficies duras pero no quieres perder la noción de que tan rápido vas ejercitándote con respecto a ir corriendo en la pista. Este video lo explica mejor.

 

Quieres ASEGURARTE de que tus clientes puedan entrenar exhaustivamente para maratones o triatlones sin SACRIFICAR sus Rodillas, Articulaciones y Espalda?

Sólo la Elliptimill de Landice te asegura la mejor trayectoria de movimiento para piernas pies y caderas. Gracias a su diseño biomecánico con su sistema de patentado "Center Drive System". Como competidor amateur que aspira a obtener lo máximo de si mismo o como atleta de alto rendimiento que necesita estar sometiendo tu cuerpo a un gran stress es indispensable que el equipo que va a usar no le lastime,  Revisa estos 2 videos para que veas por que sólo los ElliptiMills de Landice puden asegurar un entrenamiento contínuo y exhaustivo sin lastimar rodillas, tobillos, y espalda.

 

 

 

 

 

Escoge la ElliptiMill!

 

 

Atributos específicos de la ElliptiMill Pro Sport Trainer.

Los ElliptiMill de Landice son 4 modelos residenciales. Estos 4 modelos son idénticos entre sí, lá unica diferencia es la consola donde se albergan los programas de entrenamiento. El Pro Sport Trainer es la consola básica mas amigable gracias a su interface LCD. además de 2 pantallas auxiliares numércias LCD que permiten de manera simultánea visualizar la información mas importante.


 

La Pro Sport Trainer tiene un display LCD gráfico y 2 display LCD núméricos también tiene un teclado numéerico para facilitar la entrada de datos como peso y edad. El Display Principal viene muy gráfico a fin de facilitar la navegación por las diferentes funciones que ofrece el ElliptiMill Pro Sport Trainer.

 

PERSONALIZA TU ELLIPTIMILL

Todas las Elliptimill tienen entrada para iPod® y otros dispositivos MP3, con Bocinas integradas y abanico de 3 velocidades, porta objetos que pueden usar para colocar su bebida o control de el centro de entretenimiento además podemos poner diferentes opciones de personalización

 

                 

Podemos equipar tu ElliptiMill con el sistema Landice Vision System que integra TV y lector de CD/DVD

o bien con el Braket para que instales tu iPad® o Tabletas.

Tenemos Brakets VESA para que montes tu propio monitor o instalemos una computadora.

Contamos con un departamento de Ingeniería para ir mas allá e instalar opciones de telemetría y adquisición de datos para ser almacenados en una computadora, si tienes este tipo de requerimientos podemos adaptarlos de manera opcional. Este es un servicio que sólo nosotros en Profitnessmx podemos hacer en México.

 

 

Problemas de Movilidad?

Landice es la elíptica con mas fácil acceso ya que gracias a su pasamanos, te puedes sujetar firmemente. Subes como si fuera una pequeña escalera. En otros diseños de elípticos, con acceso lateral, tienes que subir tu pierna aprox 50cm. y no tienes un punto de apoyo fijo ya que recuerda que las agarraderas que tiene se mueven junto con el mecanismo inferior.

 

Funciones
Programas 5 Programas Quemador de Grasa, Intermedios, Avanzados, Intervalos, Enduro. 5 Programas Definidos por el Usuario de tiempo variable y 20 niveles de esfuerzo, 5 Programas Definidos por el Usuario, Modo de Autodiagnóstico.
Monitoreo Cardiaco por Telemetría Polar® Incluido
Parámetros Tiempo, Distancia, Velocidad, Esfuerzo, Calorías, Calorías/Hora Paso, Pulso, Numero de Vueltas, Vuelta (progreso), Frecuencia Cardiaca, METS.
Monitoreo Cardiaco por Contacto Accutrack Incluido
Compatibilidad iPhone® / iPod® Si
Porta MP3 Si
Sistema de Entretenimiento Landice Vision Sistem Opcional, Landice Tablet Bracket Opcional Soporte para Tablets iPad® y Similares Opcional
Soporte para TV / Monitor LCD Soporta Pantalla LCD para TV o Computadora 24" VESA D 75/100 Opcional
Pasamanos Laterales Si de Acero con Grips antiderrapantes de hule.
Rack de Lectura Si, Con sistema de ventilación Personal 3 velocidades, 2 porta vasos y porta MP3
Tablero de Control Tablero diseño 1 Pantalla LCD Gráfica Alta resolucion Bicolor + 1 LCD 2 dígitos exclusivo Esfuerzo + 1 LCD 2 dígitos exclusivo Velocidad, Boton Start, Pausa, Stop. Botones básicos para esfuerzo y Unidades métricas/inglesas Botonera numérica para Edad y Peso, Botones para navegación de Menú. Botón para Modo Manual, Botón para Selección de Programas.
Niveles de Resistencia 20
Capacidades
Uso Contínuo 18 Horas de uso Comercial en Gimnasios
Chasis De acero con terminación de pintura en polvo
Sistema de Amortiguamiento Plantillas de Gel Ortopédico Confort óptimo y reduce el dolor en personas sensibles.
Color Titanium / Textured Black
Peso Máximo Usuario 500 Lbs (227Kgs)
Sistema de Resistencia Electro imán 1200 Watts de Potencia.
Longitud de Paso 17" a 23" (43.2cm - 58.4cm) Ajustable al gusto de el usuario.
Altura de Pedales 7" (17.8cm) para facilidad de acceso.
Dimensiones
Dimensiones Arquitectónicas 35" X 68" (88.9cm X 172.7cm)
Peso de el equipo ND
Dimensiones de Empaque 82" Largo X 41" de Ancho X 25" de Alto (208.3cm Largo X 104cm Ancho X 63.5cm Alto)
Peso de Envío 500 Lbs (227Kgs)
Requerimiento Eléctrico 110-127 VCA 15 Amps Receptáculo NEMA 5-15R (Disponible en 220 VCA Opcional)
Garantia
Garantia Partes 3 años con opción de ampliar a 5 años
Garantia Mano de Obra 1 año en Mano de obra en nuestros centros de servicio.

Información general

  • Views: 1370
  • Marca: Landice
  • Referencia: E950 PST/110/60/INTL
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • $133,195.00
  • Sin Iva: $114,823.28

Opciones Disponibles