Caminadora Inteligente Compacta Plegable Smart Treadmill AT100

Nuevo Caminadora Inteligente Compacta Plegable Smart Treadmill AT100

PREVENTA DISPONIBLE ENERO 2021

PRECIO ESPECIAL


Lanzamos nuestra primera caminadora Compacta Plegable e Inteligente. Especialmente diseñada con usuarios ligeros en espacios ligeros que quieran una total conectividad en su App Favorita compatible de fitness como Kinomap, Zwift. Ala Cloud entre otras que pueda bajar de App Store de Apple o Google Play de Android. Avanzada tecnología ANT+, Bluetooth e incluso NFC para una máxima conectividad con los más modernos teléfonos Inteligentes de Apple y Android. 


Puedes ejercitarte en la comodidad, privacidad y conveniencia de tu departamento ya que es muy compacta y se pliega fácilmente. Siempre tendrás espacio en tu casa para una caminadora compacta que a su vez tiene funciones de caminadoras más grandes ya que además replegarse, tiene una velocidad máxima de 16 Km/h y una inclinación de 9%. 



Por su misma configuración compacta tiene un avanzado motor que soporta usuarios de hasta 100 Kgs sin embargo toma en cuenta que por su potencia reducida es ideal para usuarios con un peso de 80Kgs. o menos que deseen hacer ejercicio hasta por 45 minutos. Usuarios de 60 kgs o menos no tendrán ningún inconveniente en hacer sesiones de ejercicio más largas.




Conecta tu Tablet y con la App haz recorridos virtuales en carreras y trayectos emblemáticos Salte de la rutina en tu propio hogar.



Si tus necesidades de ejercicio son más exigentes, puedes optar por caminadoras de prestaciones más elevadas como la F22 y la M 6.0 en estos links:


Caminadora Plegable F22


Caminadora Plegable M 6.0



La caminadora AT100 tiene garantía de 1 año contra defecto de partes y mano de obra en nuestro centro de servicio.

  • Views:75
  • Marca: PF
  • Referencia: PF-AT100
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • $24,975.00
  • Sin Iva:$21,530.17