Para mejorar tu experiencia de uso, este sitio utiliza cookies. El uso de nuestro sitio implica la aceptación de las mismas.

Caminadora Landice L790 CLUB Pro Sports Trainer

Caminadora Landice L790 CLUB Pro Sports Trainer

Tablero gráfico de LCD bicolor para fácil programación y retroalimentación de tu entrenamiento. Este modelo Pro Sport Trainer cuenta con un tablero que va mas allá de lo básico donde podrás observar en forma más detallada los parámetros de operación. Brinda de un sólo vistazo los parámetros mas importantes de manera simultánea lo que te permitirá tomar una mejor decisión en la administración de tu esfuerzo. Excelente caminadora para aplicación de gimnasio profesional de 18 horas de uso diario.

caminadora landice pro sport trainer uso rudo

Todas las caminadoras Landice ahora incluyen el Hi Tech Entertaiment Center con:

  • Cable de 30 pin para conectar iPhone® iPod® iPad®
  • Cable 3.5mm compatible con la mayoría de los reproductores MP3
  • Pod Grip® para colocar tu MP3
  • 2 Bocinas para sonido Stereo.
  • Abanico personal de 3 velocidades con rejillas direccionables. 
  • Porta Bote
  • Porta Accesorios (Teléfono, Control Remoto, etc.)

 

 

 

Esta serie L780 tiene las dimensiones promedio de los modelos de mayor tamaño de otros fabricantes, de igual manera aguanta el mismo o mas peso que sus competidores ya que esta L780 está diseñada para soportar 400 Lbs (180 Kgs).

 

Landice incluye en todas las caminadoras el sistema de suspensión VFX que  será muy suave con tus rodillas, tobillos y espalda baja por lo que será de gran beneficio para ti y tu familia incluso aquellos que por prescripción médica no puedan correr en superficies duras.

Además el chasis de aluminio le da resilencia por lo que complementa el sistema de suspensión haciéndola aún mas confortable referente al chasis de aluminio, cuando hacemos ejercicio sudamos y sabemos que el sudor compuesto de agua y sales es altamente corrosivo y que inevitablemente caerá sobre tu caminadora e incluso en lugares donde no podrás limpiarlo. Esto no le hará daño a esta caminadora ya contrario a la práctica común tu caminadora Landice está hecha de aluminio que es inerte por lo que nunca se oxidará. Recuerda que por sus características muy particulares, el aluminio a pesar de su alto costo, es utilizado en la fabricación de automóviles de súper lujo como Audi A8 algunos modelos Jaguar y la serie M5 de BMW además es usado ampliamente en la industria aeroespacial.

Por su gran motor de 4 HP que funciona de manera silenciosa no molestará las actividades de descanso y recreación a los demás miembros de tu familia.

Ya sea por salud, para disfrutar aún mas de otras actividades recreativas o para mejorar tu récord personal en tu siguiente carrera, Esta caminadora Landice te ayudará a lograr tu meta.

PERSONALIZALA

Hay una variedad de accesorios originales LANDICE. Puedes añadir soporte para TV, Soporte para iPad® y otras marcas de tabletas. Además, hacemos trabajos de personalización para añadir un equipo de cómputo con conectividad a internet.

 

 

RECONOCIMIENTOS:

 

 

LA CRITICA ESPECIALIZADA OPINA:

Evaluadores dicen que Landice hace las mejores caminadoras para corredores serios que planean correr muchos kilómetros. La Landice L770 Pro Sport Trainer se ha ganado numerosas recomendaciones gracias a su rigidez estructural su motor de 4 HP y su capacidad de 180 Kgs.

2010 consummersearch.com

 

 

 

Si mas fabricantes de caminadoras fueran capaces de o pudieran costearse poner esta calidad de partes en sus propias caminadoras, nos quedaríamos sin trabajo.

2011 treadmilldoctor.com

 

Por mas de 30 años, Landice a sido la crema y nata de las caminadoras de gama alta y este año no ha sido diferente. La Landice L7 Cardio Trainer es la perfecta combinación de rendimiento, diseño y costo. La caminadora Landice Cardio Trainer es la mejor caminadora dentro de un lote de excelentes caminadoras or lo que ha ganado 5/5 Gold Buddahs.

treadmillsensei.com

*  Peso 300 Lbs  (136 Kgs)

* Sistema de elevación de 12%

Si tu uso va a ser en aplicaciones comerciales de uso medio tales como hoteles, clínicas de rehabilitación u otras aplicaciones cuyo uso diario no sobrepase las 6 horas, selecciona el modelo que mas te convenga de la LTD Series Para aplicaciones residenciales, selecciona el modelo de tu preferencia de la Home Series.

Funciones
Programas 5 Programas Quemador de Grasa, Intermedios, Avanzados, Intervalos, Enduro. 5 Programas Definidos por el Usuario, Modo de Autodiagnóstico
Monitoreo Cardiaco por Telemetría Compatible con Polar® Incluido
Parámetros Tiempo, Distancia, Velocidad, Elevación, Calorías, Calorías por Hora, Paso, Pulso, Vultas Totales, Vuelta (progreso), METS
Monitoreo Cardiaco por Contacto Accutrack Opcional
Compatibilidad iPhone® / iPod® Si
Porta MP3 Si
Sistema de Entretenimiento Landice Vision Sistem Opcional
Soporte para TV / Monitor LCD Soporta Pantalla LCD para TV o Computadora 24" VESA D 75/100
Porta Teclado Sistema Walkstation Soporta Teclado Mouse Teléfono
Pasamanos Laterales Si de Aluminio
Rack de Lectura Si
Tablero de Control Tablero diseño 1 Pantalla LCD Gráfica Alta resolucion Bicolor + 1 LCD 2 dígitos exclusivo Velocidad + 1 LCD 2 dígitos exclusivo Inclinación, Boton Start, Pausa, Stop. Botones básicos para velocidad Inclinación Botonera numércia para Quick Speed y Quick Grade, Botones para navegación de Menú.
Capacidades
Uso Contínuo 18 Horas de uso Comercial en GImnasios
Motor 4 HP Uso Contínuo 8 HP de Pico
Velocidad 0.8 a 19 Kmph
Inclinacion 15% Probada a 1000 Lbs
Chasis Aluminio Grado Aviación
Sistema de Amortiguamiento VFX / Orthopedic (opcional)
Color Titanium / Textured Black
Peso Máximo Usuario 400 Lbs / 181 Kgs.
Dimensiones
Tamaño de Pista 20" X 58" (50.8cm X 147.32cm)
Dimensiones Arquitectónicas 76X 34" X 59" (193cm X 86.36cm X 149.86cm)
Peso de el equipo 290Lbs (131.66Kg)
Dimensiones de Empaque N/D
Peso de Envío N/D
Altura de la Pista 7.5" 19.05cm)
Requerimiento Eléctrico 220 VCA 15 Amps CIRCUITO DEDICADO Receptáculo NEMA 6-15R

Información general

  • Views: 1527
  • Marca: Landice
  • Referencia: L790 CLUB PST/220/60/TI/INTL
  • Disponibilidad: En Stock
1 Product(s) Sold
  • $127,475.00
  • Sin Iva: $109,892.24