Para mejorar tu experiencia de uso, este sitio utiliza cookies. El uso de nuestro sitio implica la aceptación de las mismas.

Ergómetro de parte superior - WaterGrinder Cherry

Ergómetro de parte superior - WaterGrinder Cherry

Ergómetro de parte Superior

WaterGrinder Cherry


WaterGrinder - Intensidad Pura ¡Entrenando la parte superior del Cuerpo!

Los WaterGrinder son fabricadas en NOHrD Alemania.

En la navegación, es la tarea del molino transformar el viento en propulsión levantando las velas lo más rápido posible. Los moledores realizan el trabajo agotador a bordo: ¡son verdaderamente mejores atletas! Ejerciendo fuerza física y resistencia, los moledores corren para girar los cabrestantes en yates de alta mar para levantar las velas, con un clásico movimiento de manivela.

¡NOHrD WaterGrinder trae este deporte intensivo a su hogar, permitiéndole alcanzar los impresionantes niveles de condición física de una máquina de carreras, sin tener que renunciar al elemento de agua!


Sentarse o pararse

El asiento de madera del WaterGrinder se puede colocar a cada lado en 3 alturas diferentes. Se puede trabajar desde una posición sentada o de pie.

Resistencia: alta o baja

Los pedales de mano se pueden ajustar en 8 posiciones diferentes para ajustar la resistencia: cuanto menor sea el radio de rotación, mayor será la intensidad.

Delante o detrás

El WaterGrinder se puede utilizar desde la parte frontal o posterior de la máquina, así como desde un lado; usted elige si sentarse o pararse. Todas las posiciones entrenarán la parte superior del cuerpo: pecho, abdominales, espalda, brazos y hombros.



Diferentes modelos a tu gusto

El Ergometro de parte superior - WaterGrinder viene en diferentes tipos de madera y acabados.


Ash-Natural

Club

Cherry

Walnut-Classic



MAS INFORMACION

Modelo Club
Entrenamiento Fuerza y Resistencía
Medidas 110 x 80 x 120
Material Fresno
Piel Genuina
Peso 50 kg.
Paquetes 3

  • Views: 2222
  • Marca: NOHrD
  • Referencia: NHD-14.102
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • $71,195.00
  • Sin Iva: $61,375.00

Etiquetas: Equipo de lujo, Ergometro, bicicleta de parte superior, torso superior, NOHrD, 14.101, WaterGrinder, Grinder, WaterRower