Para mejorar tu experiencia de uso, este sitio utiliza cookies. El uso de nuestro sitio implica la aceptación de las mismas.

Mancuernas - Swing Tower Ash-Natural

Mancuernas - Swing Tower Ash-Natural

Torre de Mancuerna - Swing Tower Ash-Natural

Mancuernas de Cuero y Madera de 2, 4, 6, 8kg con acabados a mano

Las mancuernas son fabricadas en NOHrDAlemania.

Se lijan, engrasan y cosen a mano sobre un mango de madera maciza, dando elegancia a la habitación.

Usar ejercicios de pesas te ayuda a recuperar el tono corporal y la resistencia de tu juventud. Todas las mancuernas de peso libre están llenas de un granulado de hierro (pellets), que soportan el desequilibrio dinámico del movimiento al desplazarse dentro del saco de cuero.

Los movimientos de fuerza pertenecen a nuestra rutina diaria. Son altamente efectivos y, por lo tanto, un componente natural de nuestro repertorio de movimientos. Esto se vuelve claro para nosotros cuando nuestra capacidad de resistencia (capacidad para resistir el estrés) disminuye y el dolor simplemente obstaculiza nuestro impulso. Prevenga esto incorporando entrenamiento de fuerza en su entrenamiento: los músculos, las articulaciones y el tejido conectivo se volverán fuertes, flexibles y más elásticos. Esto hace que se extiende más allá de las extremidades, aumentará la elasticidad. Su tejido conectivo está diseñado precisamente para tal flexibilidad (rebote) y también requiere esta capacidad de recuperación para mantenerse en forma.

Cuero genuino cosido a mano

Todos los SwingBells NOHrD están hechos de cuero genuino de alta calidad y cosidos a mano. Una férula metálica integrada garantiza la estabilidad necesaria de la bolsa.

Agarre de madera sólida

Las empuñaduras SwingBell están hechas de madera sólida y lubricada, lo que garantiza un agarre cómodo en la mano.


Relleno de pellets de hierro

El SwingBell obtiene su peso a través de su relleno de gránulos de hierro pesados con precisión. Los pequeños pellets se mueven junto con cada movimiento.

Almacenamiento eficiente en espacio

Ya sea que esté colgado en SwingTower independiente o en su pared con SwingBoard, NOHrD SwingBells se puede almacenar con un espacio mínimo.


Todos los SwingBells están llenos de gránulos de hierro, lo que proporciona un ligero desequilibrio, y por lo tanto un desafío y estimulación adicionales, para cada movimiento, a medida que los gránulos se desplazan en la bolsa de cuero.


El set incluye un par de: 2, 4, 6, 8, Kg.


Las torres SwingBell están fabricadas en madera maciza y pueden almacenar un juego completo de 8 SwingBells. La parte superior de la torre cuenta con un soporte para tableta / smart p, para tutoriales de video de ejercicios fáciles o nuestro manual de ejercicios.



MAS INFORMACION

ModeloNatural - Ash
EntrenamientoFuerza y Coordinación
Medidas87 x 15 x 15 (base del plato: 34 x 34)
MaterialFresno
PielGenuina
Peso50 kg.
Paquetes3

  • Views: 2054
  • Marca: NOHrD
  • Referencia: NHD-13.201
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • $24,895.00
  • Sin Iva: $21,461.21

Etiquetas: mancuernas de madera, waterrower, nohrd