Para mejorar tu experiencia de uso, este sitio utiliza cookies. El uso de nuestro sitio implica la aceptación de las mismas.

Waterrower Mexico Waterrower GX 120-RETAIL Remo Crossfit Uso Rudo Residencial

WaterRower A1 GX El Original Remo de Agua para uso Residencial Profesional


El Waterrower A1 GX es una máquina de Remo diseñada especialmente para usarse por exigentes usuarios Residenciales más accesible que los modelos de gimnasio de WaterRower permitiendo que más personas puedan gozar de los beneficios de practicar remo en la comodidad, privacidad y conveniencia de hacerlo en casa. Waterrower ha sido muy cuidadoso de aún a un precio contenido conservar una experiencia de uso placentera y confiable.

 

 

 


CLASE EN GRUPO

WaterRower ofrece una selección de programas orientados a clases de grupos con colaboradores de talla internacional como Jay Blanhnik  también a Josh Crosby en el diseño de el IndoRow que es la versión comercial de el Waterrower A1 / GX. Puedes pedir con tu remo los DVDs con las rutinas diseñadas por estos profesionales y sacar mas provecho en casa a tu nuevo Waterrower A1 GX

 

 

 

Lo guardas parado para que te ocupe poco espacio además de lucir genial. Cuando lo usas lo pones horizontal y mide 54cm de acho X 213cm de largo X 52cm de alto pesa 53 Kgs.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha
  • Views: 3233
  • Marca: Waterrower
  • Referencia: WAT-120-RETAIL
  • Disponibilidad: En Stock
24 Product(s) Sold
  • $23,695.00
  • Sin Iva: $20,426.72

Opciones Disponibles

Etiquetas: gx, a1, remadora, remo