Para mejorar tu experiencia de uso, este sitio utiliza cookies. El uso de nuestro sitio implica la aceptación de las mismas.

Ultimate RB Rubber Piso para Gimnasio Zip Tile en Tarima de 13 m2

Piso Ultimate RB Rubber Zip Tile 9.5mm piso en formato de losetas rompecabezas de Uso Rudo para Gimnasio. Tarima 13m2


Piso Ultimate RB Rubber Zip Tile 9.5mm piso en formato de losetas rompecabezas de Uso Rudo para Gimnasio. Este es el piso utilizado en instalaciones profesionales por sus sobresalientes especificaciones técnicas, estéticas y durabilidad. Esta publicación de una tarima de 13m2. Ahorra comprando tarimas completas y puedes combinar los colores que desees en una misma tarima.




Diseñado para que las uniones sean virtualmente invisibles dando como resultado una instalación muy sencilla y estética. Dentro de las principales características de el piso RB Zip-tiles son:

Formato: 28.5" X 28.5" (72.4 X 72.4 cm)

Espesor: 3/8" (9.5 mm)

Color: Negro es el precio base, opcional a escoger entre 7 colores de hojuelas de colores en una concentración aproximada de 20%

Cantidad por tarima: 25 Losetas cubren 13m2

Peso de cada loseta: 11.28 Lbs (5.12 Kg c/u)

Tamaño de la tarima: 30 X 30 X 18" (76 X 76 X 46cm)

Peso de la tarima: Aproximadamente 80 Kgs.


Instalación: El Piso RB Zip-Tiles se instala en cualquier superficie lisa incluyendo concreto, asfalto, duela, madera o mosaico. No se requiere herramienta especial, se van ensamblando las piezas y se juntan con un mazo de goma. Hay diferentes tipos de transiciones para darle un acabado perfecto.

Portabilidad: Al no necesitarse adesivos en la instalación, el RB Zip-Tile puede ser fácilmente removible y reinstalado una y otra vez.

Ecológico: El RB Zip-Tiles está hecho de hule 100% recicloado de llanta con un polímero especial para darle coeción. Dado si altísimo nivel de material reciclado en cada moaico, este producto cumple yexcede los requerimientos para ser utilizados en construcciones que busquen obtener la certificacion LEED Geen Building Council.

Durable: Es un piso de gran durabilidad gracias a su fórmula exclusiva que usan para formar los mosaicos a base de polímeros.

Absorción de Impacto y Sonido: El piso RB Zip TIle tienen excelentes propiedades de absorción de impacto así como acústicas. También pueden servir como un amortiguamiento en la vibración entre losas en edificios por lo que son características particularmente importantes en aplicaciones de interiores.

Anti Fatiga y Resilencia: Fabricado con miles de gránulos de llanta triturada, ofrece un confort superior al usuario. Sus propiedades resilentes proporcionan amortiguamiento y previenen el estrés de actividades como correr, ejercitarse caminar o estar de pie.

Fácil Limpieza: Con equipo común como escoba, recogedor, trapeador, esponja o aspiradora puedes mantener el piso en condiciones óptimas. Opcionalmente puedes utilizar un detergente suave como CleanBreak para mantenerlo sanitizado.

Olores Mínimos: El proceso único de los pisos RB Rubber virtualmente elimina el fuerte olor característico (huevo podrido) de los pisos de la competencia. Esto cobra relevante importancia en aplicaciones de interiores.

ISO 9001: Los pisos RB Rubber Zip-Tiles son manufacturados bajo estándares internacionalmente reconocidos de ISO-9001.

Calidad/Garantía: Los pisos RB Rubber Zip-Tile tienen una garantía líder de 5 años.

Colores: Disponibles de línea 8 diferentes colores basados en negro con hojuelas pigmentadas con una saturación de 17% como las muestras aquí presentadas.

Colores Opcionales: Además de los colores de línea, puedes escoger entre cualquiera de los 24 colores aquí mostrados y además crear combinaciones personalizadas. Estos colores están sujetos a volúmenes superiores a 800m2

 

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha
0 Product(s) Sold
  • $18,774.99
  • Sin Iva: $16,185.34

Opciones Disponibles

Etiquetas: piso para gimnasio, piso de llanta triturada, superficies deportivas