Para mejorar tu experiencia de uso, este sitio utiliza cookies. El uso de nuestro sitio implica la aceptación de las mismas.

Stud Bar Pullup Bar

Stud Bar Pullup Bar


Stud Bar Pull Up Bars

Si quieres practicar en serio los pullups, chin ups o los Kipping Pullups, tienes que tener el Stud Bar. Esto te permitirá un mejor entrenamiento de Cross Fit ya que la barra es resistente y puedes hacer muchas rutinas diferentes.

La Stud Bar está construida para soportar el mas rudo uso al que se somete en un gimnasio gracias a su diseño "commercial duty" Soporta usuarios de hasta 600 Lbs (272Kgs) ya que está hecha con acero calibre 14 y cuenta con puntos de refuerzo estratégicamente colocados par mayor seguridad y duración.

El Stud Bar es cómoda de usar gracias a que su empuñadura mide 1 1/4". Además viene en 3 tamaños para acoplarse a diferentes alturas de techo o diferentes gustos de los usuarios. Adicional a los 3 tamaños, cada barra se puede colocar en 2 posiciones diferentes de altura para que se acople aún mas a tu gusto y necesidad.

 

ESCOGE BIEN EL TAMAñO DEPENDIENDO DE LA ALTURA DE EL TECHO DONDE LA VAS A MONTAR

(Mide 2 veces = Compra la adecuada a la primera vez)

                

                         Chico                                                               Mediano                                                      Grande

Para techos de 2.40 m      Para techos de 2.70 m      Para techos de 3.00 m      

TIP: Si vas a hacer KIPPING / CROSS FIT PULL UPS y la vas a montar en pared, escoge la barra en tamaño GRANDE

Todas las barras tienen un ancho de 48" (122cm) que es la distancia normal que hay entre columnas de madera en paredes y techos falsos típicamente utilizados en las construcciones de casas en USA.

Cada Stubar tiene 2 posiciones en donde puedes colocar la barra, posición cercana y lejana al punto de fijación.

Para cada uno de los 3 tamaños de barra estas son las posiciones que puedes escoger:

Chico: 10" (25cm) o 14" (35cm) distancia de el punto de fijación a la barra

Mediano: 14" (35cm) o 22" (42cm) distancia de el punto de fijación a la barra

Largo: 31" (79cm) o 39" (99cm) distancia de el punto de fijación a la barra

 

El ancho del Stud Bar es de 48" (121.92cm) que es la medida standard de las vigas para cielo falso.

La forma de fijarse es anclada al techo o a la pared con 8 tornillos. Es compatible con techos de concreto, madera y cielos falsos con estructura de metal. Al ordenar, pide los tornillos adecuados para e ltipo de instalación que vas a hacer.

 

Tenemos anillos de gimnasio y ligas par que conviertas el techo de tu casa en gimnasio.

              

 

Sin duda el Stud bar te sera muy útil en el techo de tu cochera, recámara, cuarto de TV, estudio, oficina o en algún lugar de la fábrica o taller donde estará siempre esperando sin estorbar a ser utilizado y brindarte un tiempo de ejercicio de calidad. Recuerda qeu en el tiempo que te toma ir y venir a gimnasio, tu puedes hacer ejercicio en la comodidad de tu casa.

   

 

El Stud Bar está con un acabado en gris martillado y está cubierto baja la patente U.S. Patent #D623707. No aceptes productos pirata que ponen en riesgo tu integridad física. Si tomas tu ejercicio y tu salud en serio, no aceptes menos. Realiza todos los ejercicios con la seguridad de que el Stud Bar va a soportar tu peso y movimiento.

 

 

Tamaño
chico Para techos de 2.40
Standard Para techos de 2.70
Grande Para techos de 3.00m, KIPPING / CROSS FIT PULL UPS y la vas a montar en pared
  • Views: 2803
  • Marca: Stud Bar Pullup
  • Referencia: StudBar
  • Disponibilidad: En Stock
8 Product(s) Sold
  • $7,895.00
  • Sin Iva: $6,806.03

Opciones Disponibles