Para mejorar tu experiencia de uso, este sitio utiliza cookies. El uso de nuestro sitio implica la aceptación de las mismas.

Waterrower Natural Remo de uso rudo en casa o gimnasio

Te gustó? Recomienda este producto a tus amigos y obtén una recompensa! Waterrower Natural Remo de uso rudo en casa o gimnasio
Waterrower Natural Remo de uso rudo en casa o gimnasio

 

 

Las Máquinas de Ramo Waterrower son diseñadas para tu vida.

Nuestras Maquina de Remo Waterrower son hechas en USA utilizando maderas de bosques sustentables. Nos esforzamos por fabricar Máquinas de Remo que son de un diseño distintivo y construidas para perdurar a la vez que manteniendo nuestro compromiso ecológico. Nuestras Maquinas de Remo Wsterrower es un mueble de ejercicio funcional no para ser escondido como otros equipos de ejercicio sini por el contrario, se ven bien en casa en tu estancia, estudio o lugar que designes. Guardado en posición vertical no ocupa mas ancho que una silla. Nuestras máquinas de remo, están listas en menos de 10 segundos para que rápidamente empieces a hacer tu sesión de remo de interiores.

 


Da clcik aquí para ver video

 

EJERCICIO FAMILIAR

Ejercicio Perfecto - Remar, ha sido reconocido como el perfecto ejercicio aeróbico; trabajando el 84% de tu masa musculr, repartiendo el tranajo de manera uniforme en todoslos principales grupos musculares, El Waterrower no tiene rival en la imitación de el remado en agua pudiendo simular desde un apacible laguna hasta condiciones de gran esfuerzo en ríos o mar abierto.


Resistencia Autoajustable - El volante de inercia patentado de el WaterRower, varía la resistencia proporcionalmente a la intensidad de el ejercicio imprimida por el usuario, permitiendo qeu cualquier usuario con cualquier nivel de ejercicio obtenga el máximo provecho sin necesidad de hacer ajustes.

Perfecto para Todos - Completa los requerimientos de cualquier usuario. niño, joven, adulto o adulto en plenitud sin importar el grado de condición física. Aún reaizando ejrcicio por poco tiempo, quemarás calorías, tonificarás tu cuerpo y te dejará satisfecho.

Rema a Caulquier Hora - El waterRower es silencioso. Su armonioso sonido de agua fluyendo te permitirá utilizarlo a cualquier hora en casi cualquier lugar sin molestar a los demás.

      

 

CABE EN TU VIDA

Diseñado para Complementar tu Espacio - Hay un modelo de WaterRower para complementar cualquier decoración. En Casa, Oficina o Gimnasio, El relajante sonido de su operación significa qeu podrá ser usado practicamente donde sea sin molestar a los que te rodean. Revisa todos nuestros modelos y escoge el mas adecuado a tu perfil de uso y espacio.

Mueble de Ejercicio Funcional - Fitness is not a workout, it is a series of workouts spread conveniently throughout the weeks, months and years.

Se Guarda Fácilmante - Se ve muy bien gracais a su fabricación basada en madera o elegante diseño en acero inoxidable o aluminio que se mezcla con decoraciones rústicas o con los diseños mas vanguardistas. De tamaño compacto, se guarda fácilmente integrándose a la decoración de tu espacio.



   

GUARDALO FACILMENTE NECEITA MUY POCO ESPACIO

 

Award Winning Design - El EaterRower ha sido premiado por prestigiosas firmas como la alemana www.plusxaward.com Además el London’s Design Museum exhibe un WaterRower en sus instalaciones.

Hand Crafting - Los modelos de madera de el WaterRower, son hechos a mano seleccionando las mas finas maderas a nivel mundial (Fresno, Cerezo, Nogal, Haya y Roble). Cada modelo es terminadoa a mano con finos aceites daneses dandole un acabado extraordinario.

Sustainably Eco-Friendly - Todas las maderas son obtenidas de bosques autosustentables  ( Appalachian forests)

 

 

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

Envios

Texto aqui

  • Views: 1159
  • Marca Waterrower
  • Código 100 S4 STOCK
  • Disponibilidad En Stock
17 Product(s) Sold
  • $29,995.00
  • Sin impuestos $25,857.76
  • Precio en puntos fidelidad 2663300