Para mejorar tu experiencia de uso, este sitio utiliza cookies. El uso de nuestro sitio implica la aceptación de las mismas.

Paquetes

Paquetes

Esta sección está pensada para equipar un gimnasio completo ya sea para tu casa, un gimnasio de un edificio de departamentos, condominios, gimnasios empresariales e incluso podemos armar paquetes para gimnasios de universidades, clubes deportivos o de membresía. 

 

Nuestros paquetes tienen como finalidad facilitar la toma de decisiones al ofrecer de manera simplificada opciones que incluyen equipos con un gran valor al tomar en cuenta el costo de propiedad de los equipos elegidos, se vuelve muy conveniente aún en el largo plazo.

 

También tendrás ahorros importantes al comprar paquete ya que aparte de que los equipos incluidos en el paquete son de gran valor, hemos incluido ahorros importantes que te permitirán desemboldar menos no sólo durante la vida útil de estos sino desde el principio.

 

Puedes comprar incluir incluso el mantenimiento por 1, 2 y hasta 3 años en el costo de adquisición asegurando así desde el principio que tius equipos funcionarán en óptimas condiciones y evitando sorpresas por garantías perdidas por falta de mantenimiento.

Ver:
Ordenar Por: