Lubricante Caminadoras Landice Slipcoat lata de 3.78Lt que equivale a 1 galón. Equivale a 128 ampolletas 7103X4

Nuevo Lubricante Caminadoras Landice Slipcoat lata de 3.78Lt que equivale a 1  galón. Equivale a 128 ampolletas 7103X4




Este es una Lata de 3.78L de Lubricante Slipcoat de Landice Es el mismo lubricante que también vendemos en las ampolletas de 1oz (32ml) Esta lata equivale a 128 ampolletas.


Al comprar en presentación de 1 Galón te ahorras aproximadamente un 33% de el precio respecto a comprar la lata de 1/4 de Galón.


Evita que se queme tu caminadora. Este lubricante es especial para caminadoras, evita utilizar los lubricantes erróneos Nunca utilices WD40, vaselina, 3 en 1 ni ningún lubricante que no sea especial para caminadoras.


En mas de 15 años que llevo reparando equipo de gimnasio, he visto como cientos de caminadoras se han hechado a perder por no utilizar el lubricante adecuado.

Si tu caminadora utiliza una tabla con un recubrimiento negro parecido a la fórmica, entonces este es el lubricante que necesitas. Si tu caminadora tiene una tabla con acabado natural, entonces este lubricante no es para tí. Necesitas uno en forma de spray o cera donde esta cera se aplica con calor. (también los tengo disponibles)

LA principal causa de que una caminadora se descomponga, es la falta de mantenimiento. Si no lubricas la tabla de la caminadora, cuando tu caminas sobre la banda, se genera mucha fricción entre la tabla y la banda, lo que provoca que la corriente que necesita el motor para operar se incremente de manera importante por lo que este motor se sobrecalienta y empieza a dañarse.

Además de sufrir daños el motor, la tarjeta de potencia que es la que le suministra el voltaje y corriente al motor, al suministrarle mas corriente, se calienta mas llegando incluso a quemarse y una vez que se quema, en la mayoría de los casos esta tarjeta queda inservible ya que la mayoría de los "técnicos" no tiene los conocimientos en electrónica necesarios para hacer la reparación.



Por otra parte, en muchas ciudades de la república, las tiendas de electrónica no tienen en existencia las partes necesarias para su reparación.


Otro daño que se ocasiona al no lubricar la banda, es que la banda se calienta mucho sufriendo desgaste.

Solo para meditar:

Costo de banda                               $5395 para caminadoras residenciales
                                                        $9500 a $18000 para caminadoras de gimnasio
Costo de Tarjeta de Potencia          $6400 a $19600 para caminadoras residenciales
                                                        $17600 a $55000 para caminadoras de gimnasio
Costo de tabla                                 $4800 a $6000 para caminadoras residenciales
                                                        $12500 a $19000 para caminadoras de gimnasio

Costo de lubricante         Menos de $40 por aplicación!

1 onza es suficiente para 6 meses de uso residencial o 1-2 meses de uso en gimnasio.

Información general

  • Views:12
  • Marca: Landice
  • Referencia: 71030X4
  • Disponibilidad: En Stock
1 Product(s) Sold
  • $5,495.00
  • Sin Iva:$4,737.07