Yukon Fitness Total Back System Alivia tu dolor de espalda al ejercitar tus músculos

Yukon Fitness Total Back System Alivia tu dolor de espalda al ejercitar tus músculos

Sufres de dolor de espalda? ya no puedes mantener tu estilo de vida activo? El Total Back Sistem podría ser la respuesta a tu problema de dolor de espalda y el camino a una vida activa sin dolor. En este punto podrías ya haber tratado diferentes alternativas para aliviar tu dolor de espalda, medicinas al´øpatas y remedios naturales pueden darte un alivio temporal pero si tienes dolor de espalda devido a una mala postura o músculos abdominales y de espalda baja debilitados, la única forma de arreglar tu probelma de raíz es fortaleciendo los músculos de estas importantes áreas. No hay a la fecha medicamento alguno que te fortalezca y les de tonicidad a tuys músculos por lo que la única opción que tienes es ejercitarlos.

El Total Back System, te permite aliviar el stress en tu espalda baja aliviando el dolor ya que mediante una terapia de inversión (misma que desde tiempos milenarios se usa en culturas de oriente) suavemente va descomprimiendo y elongando tu columna vertebral aliviando la presión en los discos y raices nerviosas permitiendo así el paso de importantes nutrientes a tus discos. En este mismo equipo, podrás hacer ejercicios de esfuerzo y estiramiento que promoverán una mayor tonicidad de tus músculos abdominales y de espalda baja y todo esto con sólo utilizarlo unos pocos minutos al día de 5 a 7 veces por semana.

 

El Total Back System es seguro y fácil de usar es convertible a una banca de hiper extensión de 45º con un ajuste de altura que se acoplará para usuarios desde 1.48m hasta 1.92m y se pliega para facilitar el guardado. El Total Back System te será de gran utilidad no solo por que te ayudará a aliviar tu dolor de espalda si no que también ayuda a aumentar la circulación sanguínea derivando en múltiples beneficios para tu salud, además al mejorar tu flexibilidad, fuerza y tono muscular te ayudará a prevenir futuras lesiones de espalda.

 

Los atletas saben que el "core" o tronco es imprescindible para desarrollar el mas alto rendimiento. Ningún otro producto de inversión disponible ahora en el mercado te puede brindar los beneficios tan completos. Soporta usuarios de todas las edades con unm peso máximo de 137 Kgs.

 

 

  • Views:1807
  • Marca: Yukon Fitness
  • Referencia: TBS-212
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • $21,095.00
  • Sin Iva:$18,185.34