Waterrower KIT Pegamento para Sellar Unión de Tanque

Waterrower KIT Pegamento para Sellar Unión de Tanque

Cuando el Tanque de tu Waterrower fuga, tienes 2 opciones, reparar el tanque o cambiarlo. Para cambiarlo te lleva 1 hora o menos Son 16 pasos fáciles de seguir.


Reparar si bien es mucho mas económico implica desacoplar el tanque de el Waterrower, despegar el tanque en sus 2 partes, aplicar el kit de pegamento y volver a ensamblar. Suena fácil y lo es si eres mecánicamente hábil. Esta operación si no tienes experiencia, puede llevarte 1-2 horas para desarmar mas 4 horas de espera a que seque el pegamento y luego 1-2 horas para volver a armar. Son como 25 pasos de los cuales 1 de estos implica precisamente la aplicación de el pegamento. Aquí el problema es que si te queda mal pegado y persiste la fuga, tienes que repetir todo el procedimiento.

 

No es por desalentarte, de hecho te invitamos a que lo hagas, muchas personas alrededor de el mundo hacen esta operación con éxito. Es solo que algunas personas no tienen ni el tiempo ni la disposición de hacerlo. Para ti que eres aficionado a hacerlo tu mismo, la opción es este kit que es un pegamento especial con su aplicador.

 

 

Este kit es para sellar la unión donde se junta la mitad superior con la mitad inferior de el tanque. Te dejo el video, como puedes ver es fácil de realizar a cabo sólo requiere de tu disposición y paciencia.

 

  • Views:3048
  • Marca: Waterrower
  • Referencia: WAT-WRP003
  • Disponibilidad: En Stock
12 Product(s) Sold
  • $1,495.00
  • Sin Iva:$1,288.79

Etiquetas: WaterRower, Refacciones