Waterrower M1 Lo Rise Máquina de Remo Metálica de Servicio Pesado M1-LORISE Distribuidor Oficial México

In Stock Waterrower M1 Lo Rise Máquina de Remo Metálica de Servicio Pesado M1-LORISE Distribuidor Oficial México

Waterrower M1 Lo Rise Máquina de Remo Metálica de Servicio Pesado M1-LORISE Distribuidor Oficial WaterRower México desde 2003


El WaterRower M1 Lo Rise, es la versión metálica de el WaterRower Club con un perfil de baja altura. Especialmente diseñado para usarse en los gimnasios de más alto tráfico conservando la misma sensación de movimiento fluido característico de toda la familia WaterRower. Si bien se pensó para usarse en gimnasio indiscutiblemente se ve genial en aplicaciones residenciales modernistas.


Esta es la versión de Baja Altura utilizado en los famosos gimnasios Orangetheory Fitness que tienen más de 500,000 miembros y que hay en las ciudades más importantes de USA y México.

SI prefieres el de Modelo Alto, también lo tenemos disponible, es el M1-HIRISE


Estructura hecha de acero tubular especialmente diseñado para soportar los gimnasios de mas alto tráfico alrededor del mundo.


Cuenta con la tecnología de Monitor S4 para que en todo momento consultes el performance de tu sesión de ejercicio. Distancia, Remadas por Minuto, tiempo, Calorías son algunos de los parámetros que podrás checar en todo momento.



Moderno diseño de líneas orgánicas que le dan un toque exclusivo.


Inventario

Texto aqui

  • Views:3309
  • Marca: Waterrower
  • Referencia: WAT-M1-LORISE
  • Disponibilidad: In Stock
2 Product(s) Sold
  • $60,795.00
  • Sin Iva:$52,409.48

Etiquetas: Equipo para Departamentos, Equipo para Casa, Equipo para Oficina, Equipo para Spa, Equipo para Rehabilitación, Equipo para Gimnasio, Equipo de uso Rudo, Equipo Profesional