Waterrower M1 Hi Rise Máquina de Remo Metálica de Servicio Pesado M1-HIRISE México

Waterrower M1 Hi Rise Máquina de Remo Metálica de Servicio Pesado M1-HIRISE México

Waterrower M1 Hi Rise Máquina de Remo Metálica de Servicio Pesado.

Distribuidor Oficial WaterRower México desde 2003


El WaterRower M1 Hi Rise, es la versión metálica de el WaterRower México Club con asiento alto. Especialmente diseñado para usarse en los gimnasios de más alto tráfico conservando la misma sensación de movimiento fluido característico de toda la familia WaterRower. Si bien se pensó para usarse en gimnasio indiscutiblemente se ve genial en aplicaciones residenciales modernistas. La posición elevada de el asiento de este Waterrower es especialmente útil cuando lo van a utilizar personas que se les dificulte incorporarse cuando están sentados a baja altura por lo que es idóneo para todo tipo de clientes en en gimnasio o en casa para personas con movilidad algo limitada. 


 


Este es exactamente el mismo modelo que utilizan los mundialmente famosos gimnasios Orangetheory Fitness en las principales ciudades de el mundo. Orangetheory Fitness tiene más de 500,000 socios y reditúa ganancias superiores a los 400 Millones de Dólares anuales en sus más de 700 gimnasios alrededor de el mundo.


Si tu también quieres tener tu propio gimnasio de Remo de interiores y no pagar regalías a nadie, pónte en contacto con nosotros y te ayudaremos a crear el concepto de tu propio Studio de Indoor Rowing.

  • Views:3196
  • Marca: Waterrower
  • Referencia: WAT-M1-HIRISE
  • Disponibilidad: En Stock
6 Product(s) Sold
  • $60,795.00
  • Sin Iva:$52,409.48

Etiquetas: Equipo para Departamentos, Equipo para Casa, Equipo para Oficina, Equipo para Spa, Equipo para Rehabilitación, Equipo para Gimnasio, Equipo de uso Rudo, Equipo Profesional