Waterrower S1, Stainless steel, Máquina de Remo de Acero Inoxidable

PREORDER Waterrower S1, Stainless steel, Máquina de Remo de Acero Inoxidable


El WaterRower S1, es la versión de Acero Inoxidable que viene siendo la versión metálica tope de gama de toda la familia de remos de agua waterrower. Especialmente diseñado para usarse en los gimnasios mas exclusivos alrededor de el mundo. El Waterrower S1 es capaz de soportar el mas alto tráfico conservando la misma sensación de movimiento fluido característico de toda la familia WaterRower.

 

   

Equipado con KIT de Frecuencia Cardiaca

Estructura hecha de acero inoxidable pulido especialmente diseñado para soportar los gimnasios de mas alto tráfico alrededor del mundo.



Si bien se pensó para usarse en gimnasio indiscutiblemente su construcción de acero inoxidable va de la mano con decoraciones modernas o minimalistas donde se hace uso intensivo de acabados primarios como concreto en acabado natural, acero expuesto, vidrio y madera. Apto para residencias en donde sólo puedes estar conforme sabiendo que adquieres de lo exclusivo, lo mejor.




Cuenta con la tecnología de Monitor S4 para que en todo momento consultes el performace de tu sesión de ejercicio. Distancia, remadas por minuto, tiempo, calorías, frecuencia cardiaca son algunos de los parámetros que podrás checar en todo momento.





Adquiere tus equipos con la mejor garantía 3 años en partes 1 año en mano de obra.

Inventario

Texto aqui

  • Views:3256
  • Marca: Waterrower
  • Referencia: WAT-WR-S1-SS
  • Disponibilidad: PREORDER
1 Product(s) Sold
  • $75,695.00
  • Sin Iva:$65,254.31