Versaclimber VP VersaPulley ejercicio rotational resistencia inercial MV2 inertial resistance

Versaclimber VP VersaPulley ejercicio rotational resistencia inercial MV2 inertial resistance

El Versapulley es un equipo de esfuerzo que combina velocidad, potencia y funcionalidad a través de movimientos que abarcan todo el rango de el mismo. Este movimiento se logra mediante inercia rotacional diseñado para incrementar el rendimiento atlético. La resistencia está basada en una tecnología patentada MVEsta tecnología brinda una respuesta similar a los esfuerzos que se encuentran en muchos de los deportes de alto rendimiento. 



La forma en la que trabaja la tecnología MV2 es brindando una resistencia que responde de manera dinámica al esfuerzo tanto el la fase concéntrica como excéntrica de el ejercicio. Además, el movimiento se hace de manera multiplanar, abarcando varias articulaciones durante la realización de el mismo. De igual forma se pueden hacer ejercicios donde se busque aislar o rutinas de cadena abierta.


Lo que hace la tecnología MV2 es proveer de una fuente de fuerza rotacional con energía cinética infinitamente variable mediante una cigueñal (cono) lo que te brinda la posibilidad de realizar una gran variedad de ejercicios con un espectro que va de ejercicios de baja fuerza a gran velocidad a alta velocidad y baja fuerza con cualquier combinación infinitamente variable entre estos extremos.


Estudios muestran que la resistencia inercial rotacional, utilizando carga inercial concéntrica y excéntrica, es comparable al esfuerzo ejercido para hacer 1 repetición de el máximo peso hecho con un Front Squat o sentadilla frontal, por lo tanto, este entrenamiento puede ser considerado como un equipo de alta potencia cuando es usado como entrenamiento rotacional en el plano horizontal.

  


 
Que es la Tecnología de Resistencia MV2?
MV2 es un dispositivo de resistencia inercial infinitamente variable que genera una respuesta de resistencia al ejercicio. Esta forma de resistencia es definida por el usuario y carga automáticamente a tus músculos con movimientos eplosivos através de el rango completo de movilidad a fin de igualar la capacidad de el deportista.

Las Ventajas de el VersaPulley
La respuesta a la resistencia se obtiene de forma automática son necesidad de seleccionar el rango de peso como tradicionalmente se hace con las mancuernas o los equipos de peso selectorizado. Con el VersaPulley, tampoco hay punto de estancamiento como si se presenta en los equipos de esfuerzo donde la máxima resistencia está limitada al punto mas débil de el músculo o articulación. El Versapulley automáticamente produce una resistencia explosiva que iguala la capacidad de cualquier tipo de usuario desde la primera hasta la última repetición.


Cada repetición se convierte en parte de la siguiente ya que produce una ilimitada cantidad de Fuerza/Velocidad. La carga inercial crea una resistencia excéntrica que las bandas o equipos con aire no pueden replicar. Puedes fácilmente disminuir o aumentar peso en el volante de inercia. Para aumentar la velocidad, remueves los contrapesos y para incrementar fuerza, añades los contrapesos. Por otra parte, para seleccionar 1 de las 3 posiciones tu puedes personalizar el radio entre la velocidad y la fuerza. Por ejemplo aumentar la fuerza a menor velocidad o una mayor velocidad a menor fuerza.


Para un registro de avance, puedes pedir el VersaPulley con el diplay (IPU Force Read Display) y de esta forma llevar registro estadístico y cronológico de desempeño de los deportistas.

AHORA EL IPU FORCE READOUT DISPLAY ES COMPATIBLE CON EL SMART COACH

 
* Las declaraciones aquí hechas, no han sido evaluadas por la FDA ni COFEPRIS. Este producto no ha sido desarrollado para tratar o curar alguna enfermedad. Los beneficios listados son basados en los resultados realizados ya sean independiente o no de Heart Rate Inc. 

0 Product(s) Sold
  • $184,395.00
  • Sin Iva:$158,961.21

Opciones Disponibles