Para mejorar tu experiencia de uso, este sitio utiliza cookies. El uso de nuestro sitio implica la aceptación de las mismas.

Versaclimber 108SM Sport Model Cross Crawl

Versaclimber 108SM Sport Model Cross Crawl

El original Versaclimber 108 SM El Versaclimber no es una escaladora, es una trepadora que a diferencia de las escaladoras con el Versaclimber obtienes un acondicionamiento para todo tu cuerpo. Diseñado para satisfacer las necesidades mas demandantes es un equipo para gimnasio incansable.

 

Quieres saber como utilizarlo? Checa este video!

 

Escalon de Recorido Corto

El Versaclimber 108 SM ha sido diseñado para cubrir y satisfacer cualquier nivel de acondicionamiento físico. El recorrido para piernas es de 20" (50cm) y el recorrido para brazos es de 27" (68cm). El 108 SM ha sido diseñado para proveer un ejercicio extenuante y obtener el m´ximo beneficio posible.

 

Módulo de Voz

El Versaclimber 108 CM incluye tu propio entrenador personal. Su computadora parlante te ayudará a mantener la velocidad, frecuencia cardiaca y velocidad de elevación. Cuenta retroalimentación por voz de acurdo a la intensidad de tu ejercicio con fraces como "good job" or "your almost there" or "your climbing too fast, try slowing down" or "kee

p going at this rate" Además puedes seleccionar los lugares mas interesantes para escalar como el Monumento Washington, Monte Olympus entre muchos otros. Tu puedes también tener a tu propio oponente virtual desde un novato hasta un atleta olímpico.

 

 

Con Estilo

Gracias a su diseño metálico de estructura tubular, sus curvas y diseño vertical es muy eficiente por lo que cabe en casi cualquier logar. Es la máquina ideal para complementar el equipo que ya tienes en cualquier club, studio cas u oficina.

 

Para Todos

Si sólo pudieras tener 1 sólo equipo de gimnasio, este es uno de los mas adecuados ya que tonificas todo el cuerpo y es un excelente ejercicio cardiovascular. Con el Versaclimber 108 SM trabajas los principales músculos tanto de la parte alta como parte baja en un sólo ejercicio fluido, sin impacto. El Versaclimber 108 SM está diseñado especialmente para que el ejercicio sea con una intensa quema de calorías en un equipo compacto y de gran calidad adecuado para usuarios con un rango de estatura de 4'6" -6'7" (135cm a 200cm) Te aseguramos resultados sorprendentes.

 

 

Nuevas Características:

  • Módulo de voz interactivo
  • Pasos de 1"-20" (2.5cm a 50cm)
  • Monitor de ritmo cardiaco, Polar
  • Control de Resistencia Variable (0-500lbs)
  • Empuñaduras laterales suaves
  • Adaptador para acoplar asiento opcional
  • 43" x 46" (109cm X 115cm) Area de Piso
  • Movimiento trepador tipo Cross Crawl

          VS   

 

Control de Resistencia Variable

El 108 SM viene equipado con un control de resistencia variable. Esto te permite incrementar o bajar la resistencia de tu entrenamiento mediante el ajuste de la resistencia al movimiento. Este ajuste va de 0 a 500 Lbs y le da resistencia de igual forma tanto a los pedales como a las empuñaduras. Al tu variar la resistencia, podrás tonificar o construir a tu gusto los músculos de pierna, espalda, pecho, hombro entre otros.


Ahorra Espacio
VersaClimber es uno de los equipos de gimnasio de uso rudo que tienen una gran eficiencia en cuanto a uso de el espacio. Mucho mas compacto que otros equipos como caminadoras y elípticas. Ocupando sólo 43" x 46" 109cm X 116cm) de piso El Versaclimber te ayuda a maximizar tu costoso espacio ya sea de tu oficina corporativa, casa o gimnasio.

 

 

3 Product(s) Sold
  • $167,995.00
  • Sin Iva: $144,823.28

Opciones Disponibles