Versaclimber 108SRM Sport Rehab Model Cross Crawl

Versaclimber 108SRM Sport Rehab Model Cross Crawl

El original Versaclimber 108 SM ha sido tomado como base para darle paso a el 108 SRM. El 108 SRM es el resultado de colaboración y trabajo con profesionales de la salud como entrenadores, terapistas, médicos así como personas con problemas de mobilidad.

 

El Versaclimber 108 SRM Sport Rehab Model, es un equipo que te permite una gran flexibilidad en los ejercicios de rehabilitación a los que sometas a tus pacientes y jugadores de alto desempeño ya que incluye accesorios como el siento ajustable y los Runing Grips.

versaclimber-108srm-ejercisio-rehabilitacion-rodilla

 

El asiento es ajustable en su altura y cercanía lo que te permite ser usado por todo tipo de atletas y pacientes. Ya han sido desarrolladas rutinas para proveer ejercisios de acción contínua en brazos y piernas con una gran varidadde ajustes de desplazamiento, velocidad y niveles de resistencia.

versaclimber-asiento

Ejercicio Sentado de Pierna / Brazo

El asiento te permite que tu paciente o atleta se ejercite sentado liberando la componente de peso de su rutina en un movimiento de jalar / empujar con brazos, piernas o ambos de forma simultanea.

 

Componente de peso Nulo - Parcial - Total

Tu paciente puede estar sentado mientas hace el ejercicio de pierna y su peso puede ser total o parcialmente soportado por el asiento. un juego de cuerdas de nylon y pegs, permiten de forma segura y conforable aislar una o las 2 piernas.

versaclimber-rehab-sport-model

Límite en Rango de Moviemiento

Límites Ortopédicos de deslizamiento son usados para limitar el rango de movimiento de la extremidad. Aisal uno o ambos brazos.

 

Runing Hand Grips

Los Runing Hand Grips, vienen incluidos en el SRM. Estos son utilizados para trabajar con brazos. Un movimiento de tipo jalar/empujar promuebe un uso eficiente de los flexores y extensores de los brazos. Los Running Hand Grips permiten un movimiento en forma radial y la desviación cubital. Los pacientes que tienen dificultades con la pronación y supinación, pueden tomar los grip de forma neutra. Los movimientos de la mano son limitados a movimientos radiales y desviación cubital.

versaclimber-running-hand-grips

Standard Straight Grips

Estos grips permiten una variedad de posiciones en tu mano para ejercitar brazos, hombros, pecho y espalda. El paciente puede activamente empujar o jalar con uno o ambos brazos mientras uno o ambos brazos se mueven de forma pasiva en un rango de movimiento controlado. Uno o ambos brazos pueden ser totalmente inmobilizados de ser necesario.

 

Ambos tipos de grips, los standard y los running pueden ajustar su posición de forma vertical y pueden ser usados en posición sentada o parada.

 

Monitoreo de Ritmo Cardiaco.

El ritmo cardiaco puede ser fácilmente monitoreado de 2 formas. Los usuarios pueden utilizar su propia banda Polar (o compatible) para transmitr su frecuencia cardiaca la la computadora de el Versaclimber. La frecuencia cardiaca de trabajo es programada en la computadora deel Versaclimber y la intensidad de trabajo es determinada basada en la frecuencia cardiaca de el usuario. La intesidad de trabajo, ajustada a intervalos de 30 segundos, provee un tiempo prudente de calentamiento y una rutina controlada en la zona adecuadad de entrenamiento para Fase II y Fase III de rehabilitación cardiaca. Pacientes capaces de generar 2 o mas METS pueden empezar en la posición de sentados y de ahí ir progrsando hasta poder hacer los ejercicios parados.


 El SRM es totalmente ajustable para adaptarse a la altura, el peso y la longitud de todo tipo de atletas y pacientes. Se han desarrollado rutinas de rehabilitación y ejercicio de escalada vertical de cuerpo completo para proporcionar una acción continua de brazos y piernas en una posición sentada o de pie, utilizando una amplia selección de longitudes de brazada, frecuencias de brazada y niveles de resistencia. Usando el soporte de asiento ajustable, VersaClimber permite que el paciente progrese de un ejercicio de todo el cuerpo a uno parcial o completo. SRM viene estándar con patrón de ascenso de patrón de movimiento contralateral

 

 

 

Quieres saber como utilizarlo? Checa este video!


 

Escalon de Recorido Corto

El Versaclimber 108 SM ha sido diseñado para cubrir y satisfacer cualquier nivel de acondicionamiento físico. El recorrido para piernas es de 20" (50cm) y el recorrido para brazos es de 27" (68cm). El 108 SM ha sido diseñado para proveer un ejercicio extenuante y obtener el m´ximo beneficio posible.

 

Módulo de Voz

El Versaclimber 108 CM incluye tu propio entrenador personal. Su computadora parlante te ayudará a mantener la velocidad, frecuencia cardiaca y velocidad de elevación. Cuenta retroalimentación por voz de acurdo a la intensidad de tu ejercicio con fraces como "good job" or "your almost there" or "your climbing too fast, try slowing down" or "kee

p going at this rate" Además puedes seleccionar los lugares mas interesantes para escalar como el Monumento Washington, Monte Olympus entre muchos otros. Tu puedes también tener a tu propio oponente virtual desde un novato hasta un atleta olímpico.

 

 

Con Estilo

Gracias a su diseño metálico de estructura tubular, sus curvas y diseño vertical es muy eficiente por lo que cabe en casi cualquier logar. Es la máquina ideal para complementar el equipo que ya tienes en cualquier club, studio cas u oficina.

 

Para Todos

Si sólo pudieras tener 1 sólo equipo de gimnasio, este es uno de los mas adecuados ya que tonificas todo el cuerpo y es un excelente ejercicio cardiovascular. Con el Versaclimber 108 SM trabajas los principales músculos tanto de la parte alta como parte baja en un sólo ejercicio fluido, sin impacto. El Versaclimber 108 SM está diseñado especialmente para que el ejercicio sea con una intensa quema de calorías en un equipo compacto y de gran calidad adecuado para usuarios con un rango de estatura de 4'6" -6'7" (135cm a 200cm) Te aseguramos resultados sorprendentes.

 

 

Nuevas Características:

  • Módulo de voz interactivo
  • Pasos de 1"-20" (2.5cm a 50cm)
  • Monitor de ritmo cardiaco, Polar
  • Control de Resistencia Variable (0-500lbs)
  • Empuñaduras laterales suaves
  • Adaptador para acoplar asiento opcional
  • 43" x 46" (109cm X 115cm) Area de Piso
  • Movimiento trepador tipo Cross Crawl

          VS   

 

Control de Resistencia Variable

El 108 SRM viene equipado con un control de resistencia variable. Esto te permite incrementar o bajar la resistencia de tu entrenamiento mediante el ajuste de la resistencia al movimiento. Este ajuste va de 0 a 500 Lbs y le da resistencia de igual forma tanto a los pedales como a las empuñaduras. Al tu variar la resistencia, podrás tonificar o construir a tu gusto los músculos de pierna, espalda, pecho, hombro entre otros.


Ahorra Espacio
VersaClimber es uno de los equipos de gimnasio de uso rudo que tienen una gran eficiencia en cuanto a uso de el espacio. Mucho mas compacto que otros equipos como caminadoras y elípticas. Ocupando sólo 43" x 46" (109cm X 116cm) de piso El Versaclimber te ayuda a maximizar tu costoso espacio ya sea de tu oficina corporativa, casa o gimnasio.

 

 El SRM es totalmente ajustable para adaptarse a la altura, el peso y la longitud de todo tipo de atletas y pacientes. Se han desarrollado rutinas de rehabilitación y ejercicio de escalada vertical de cuerpo completo para proporcionar una acción continua de brazos y piernas en una posición sentada o de pie, utilizando una amplia selección de longitudes de brazada, frecuencias de brazada y niveles de resistencia. Usando el soporte de asiento ajustable, VersaClimber permite que el paciente progrese de un ejercicio de todo el cuerpo a uno parcial o completo. SRM viene estándar con patrón de ascenso de patrón de movimiento contralateral

1 Product(s) Sold
  • $250,395.00
  • Sin Iva:$215,857.76